¡Destapada una reunión que puede ayudar a Lewandowski!

El representante de Kalajdzic, uno de los posibles sustitutos de Lewandoski, ha sido 'cazado' entrando en las oficinas del Bayern de Múnich

El delantero del Stuttgart es una de las prioridades de Julian Nagelsmann para convertirse en el recambio del polaco

El representante de Kalajdzic entrando en las oficinas del Bayern

El agente de Kalajdzic, delantero del Stuttgart, llegando a las instalaciones del Bayern / @Plettigoal

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich ya se está moviendo en previsión de que pueda perder a Robert Lewandowski. El club tiene una lista de candidatos para sustituirle en caso de que el polaco sea traspasado al FC Barcelona y uno de los jugadores que podrían ocupar este rol es Sasa Kalajdzic.

El representante del futbolista fue 'cazado' por el periodista Florian Plettenberg, de Sky Sport, entrando con su vehículo en las oficinas del Bayern. Una noticia que ha causado un gran impacto en Alemania, donde ya se hablaba en las últimas horas del interés bávaro por Kalajdzic.

El delantero austriaco acaba contrato con el Suttgart el 30 de junio del 2023, como Robert Lewandowski, por lo que su llegada al Bayern sería asequible económicamente. De todos modos, la prensa alemana no descarta que el Bayern esté atando a Kalajdzic para la próxima temporada con la carta de libertad bajo el brazo.

En cualquier caso, los movimientos se están precipitando y el Barça puede ver alimentadas sus esperanzas de que el Bayern finalmente dé su brazo a torcer y acepte el traspaso del jugador. Por ahora, los bávaros se han mostrado intransigentes y quieren que Lewanowski cumpla el año de contrato que le resta, aunque sea contra su voluntad.