Dest y Todibo, en el once ideal sub-21 de la semana con Haaland

La plataforma WhoScored ha elaborado la alineación ideal según las puntuaciones de esta jornada

Dest se estrenó goleando en liga y Todibo mantuvo el cerrojo en el derbi ante el Marsella

El larguero de Sergiño Dest ante el PSG

El palo de Sergiño Dest ante el PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Sergiño Dest abrió su cuenta goleadora con el Barça en LaLiga por la puerta grande. El lateral norteamericano del FC Barcelona firmó un doblete y un gran partido ante la Real Sociedad que le permitió conseguir una gran nota entre las plataformas que puntúan a los jugadores.

Entre ellas, WhoScored, que realiza cada jornada el once ideal de la semana según las intervenciones de los futbolistas. En el once ideal sub-21 de las cinco grandes ligas de Europa, Dest, en la posición de extremo, se cuela con un 8,77 de puntuación junto con otro azulgrana, pero defendiendo otra camiseta: Jean-Clair Todibo.

Dest y Todibo, en el once ideal sub-21 de la jornada

Dest y Todibo, en el once ideal sub-21 de la jornada / EFE/@jctodibo

El central del Niza realizó una gran actuación este fin de semana en el derbi ante el Olympique de Marsella, en el que su equipo consiguió ganar por 3 goles a 0. WhoScored le coloca un 8,12 de puntuación.

En el once ideal destaca la presencia de Erling Haaland, con 8,71. El delantero del Borussia Dortmund ya es un fijo en este tipo de rankings. Esta semana, su doblete ante el Colonia no pudo evitar un tropiezo de su equipo.

La nota más alta del once se la lleva Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés del Mónaco, y le sigue Amine Gouiri, compañero de Todibo en el Niza que marcó el segundo de su equipo en el Allianz Riviera.

Todibo, en Francia, ha recuperado la ilusión perdida en el Benfica, y ya dijo públicamente que su ilusión es seguir en la Costa Azul sin pasar de nuevo por Barcelona.