Dest, sobre su salida del Barça: "Tuve que tomar esa decisión"

El lateral derecho estadounidense se marcha cedido al AC Milan hasta final de temporada

Y lanza un mensaje en redes sociales despidiéndose de los aficionados del FC Barcelona

Sergiño Dest durante su presentación con el AC Milan

Sergiño Dest durante su presentación con el AC Milan / AC Milan

SPORT.es

SPORT.es

Sergiño Dest fue uno de los últimos futbolistas en salir del FC Barcelona en las últimas horas anteriores al cierre del mercado de fichajes de este verano 2022.

El futbolista llegado del Ájax, no ha terminado de lograr su consistencia y regularidad dentro del equipo, y ahora sale cedido a Italia donde espera poder seguir evolucionando su fútbol y convertirse en el lateral que muchos apuntan que tiene el potencial de ser. De momento, el futbolista ha publicado un vídeo por redes sociales donde envía un mensaje a los aficionados del FC Barcelona, agradeciéndoles su apoyo y afirmando que salir del club azulgrana, era lo mejor dada su situación actual y de su futuro profesional.

"Quiero agradecer a todos los aficionados del 'Barça', fue un gran tiempo aquí en Barcelona, pero tuve que tomar esa decisión para mi futuro, gracias a todos, siempre 'culé'." - fue el mensaje del lateral estadounidense en redes sociales.

Ahora, se marcha cedido al AC Milan hasta final de temporada, cuando el conjunto italiano podrá ejercer una opción de compra por el futbolista de 21 años por un valor de 20 millones de euros. En Italia, se espera que el jugador goce de más minutos que en 'Can Barça', que con las llegadas de Héctor Bellerín y Marcos Alonso, y la continuidad de Sergi Roberto y Jordi Alba, se reducían bastante.