Dest pide no jugar más con el Ajax para evitar lesiones

El claro guiño de Sergiño Dest al Barça

El claro guiño de Sergiño Dest al Barça / sport

SPORT.es

Sergiño Dest tiene claro que su futuro no está en el Ajax de Amsterdam, y busca ya una salida del club holandés cuanto antes.

Tanto es así que según informa De Telegraaf, el joven futbolista ha pedido no jugar más con el Ajax para no correr el riesgo de lesionarse, ya que una posible lesión podría frustrar su salida del club.

Con la salida de Semedo ya atada al Wolverhampton Wanderers por 30 millones de euros, las miradas apuntan a Dest como sustituto del portugués, y además quedaría algún remanente de dinero para poder fichar a otro refuerzo, como por ejemplo Eric García, también en el radar culé, y que ya ha confirmado que no quiere renovar con el Manchester City, o Max Aarons, del Norwich City.

Aun así, por ahora, Dest también dispone de una oferta del Bayern de Múnich, pero el estadounidense ya le ha hecho algún guiño al club blaugrana en el pasado, por lo que Koeman tendría una oportunidad de ficharle en estos momentos antes de que cierre su acuerdo con el club bávaro.

Como dijo el presidente Josep Maria Bartomeu, el Barça necesita vender antes de comprar, y la salida de Semedo puede provocar un efecto dominó que influya en la ya famosa renovación de la plantilla azulgrana.