Dest, a un paso de su debut con el Barcelona

Sergiño Dest ya tiene el OK de LaLiga para jugar con el Barcelona

Koeman lo ha incluido en la lista de convocados y no se descarta que juegue

El nuevo jugador azulgrana explicó el motivo de su nombre | FCB

Sergiño Dest está a un paso de debutar esta noche en el Camp Nou como nuevo jugador del Barcelona. Después de ser presentado oficialmente el pasado viernes, Sergiño Dest ya lo tiene todo para jugar con el Barcelona. LaLiga le ha dado el 'ok' administrativo para que Ronald Koeman, si lo cree conveniente, le haga jugar.

sport.es

Sergiño Dest ha sido incluido este domingo en la lista de convocados a la espera de recibir el alta federativa. Un trámite que se ha producido a mediodía y que, por lo tanto, permite que el defensa norteamericano esté a disposición de su entrenador si este cree conveniente hacerlo jugar. No sabemos si lo hará de titular o tendrá algunos minutos, pero cabe recordar que el propio jugador se mostró dispuesto a jugar cuando tuviera oportunidad de hacerlo.

Es más, Ronald Koeman también avanzó en rueda de prensa que cuenta con Sergiño Dest desde un principio y que no descartaba hacerlo jugar ya si tenía el permiso de la LaLiga. Y esto es lo que ha ocurrido. Koeman recordó que Dest ya ha jugado grandes partidos tanto en Champions como en Holanda y que está ya capacitado para saltar al terreno de juego esta noche ante el Sevilla en el Camp Nou.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil