Dest: "Espero que solo sea el primer gol de muchos"

Dest se estrenó con un golazo en Champions que abrió el marcador contra el Dynamo

El lateral culé marcó su primer gol con el Barça ante el Dinamo de Kiev con una actuación espectacular / MEDIAPRO

Sport.es

Al Barça le salió de cara todo en Kiev, a pesar de jugar con un once poco habitual y celebró el paso a octavos de la Liga de Campeones con un espectacular 0-4.   

Uno de los jugadores más contentos era Dest, que marcó su primer tanto con el Barça. “Muy contento de mi primer gol pero sobre todo porque todos jugamos muy bien. Creo que el equipo necesitaba mi gol y espero que estén por venir muchos más”, señaló en Barça TV. 

Konrad, el otro estadounidense del equipo, también estaba exultante. “Es un feeling increíble poder jugar un partido así y ojalá lleguen más oportunidades. He trabajado duro para poder disfrutar de esto. Un momento increíble para mí. Pienso en mis padres y mis entrenadores”. 

Aleñá, satisfecho con su actuación

Aleñá, otro de los protagonistas, destacó que lo más importante fue “la victoria” y celebró “volver a sentirme futbolista”. El centrocampista destacó los méritos del equipo ante un rival más incómodo de lo que puede parecer.

“Era un partido difícil, un campo complicado. No era un partido fácil y creo que hemos sido eficaces. Son tres puntos muy importantes para todos”.

El centrocampista espera a partir de ahora tener más continuidad. “Creo que he aprovechado la oportunidad. Me toca apretar en los entrenos y me estoy sintiendo cada vez mejor. Y que vengan muchas oportunidades”.