Dest ya conecta con Messi

Messi estrelló el balón en el palo en la primera parte ante el Getafe

Sport.es

Sergiño Dest debuta hoy como titular en el Barcelona. Lo hace en el lateral izquierda en ausencia de Jordi Alba. Y en los primeros compases del encuentro ya ha conectado con Messi, a pesar de que hoy el argentino juega en la banda derecha.

Dest ha recibido el balón en la banda izquierda, lo ha pisado y le ha cedido el balón a Messi en la frontal del área. El argentino ha disparado de primeras y el balón ha golpeado en el poste. La jugada la ha protagonizado Dest pero ha recordado a una secuencia muy repetida entre Alba y Messi.

Koeman ha apostado hoy por una alineación con algunas novedades importantes. Dembelé y Pedri son hoy titulares en lugar de Ansu Fati y Coutinho

El holandés no solo ha introducido cambios en la alienación, también algunos jugadores ocupan hoy una posición distinta. Es el caso de Griezmann, que está jugando de falso nueve. Y Messi, que está jugando en la banda derecha. De momento Pedri está siendo el jugador más brillante de las novedades de Koeman en el once del equipo.