Dest ya conecta con Messi

El argentino se ha topado con el poste tras una asistencia de Dest

El lateral estadounidense es titular hoy ante el Getafe en la banda izquierda

Sergiño Dest debuta hoy como titular en el Barcelona. Lo hace en el lateral izquierda en ausencia de Jordi Alba. Y en los primeros compases del encuentro ya ha conectado con Messi, a pesar de que hoy el argentino juega en la banda derecha.

Sport.es

Dest ha recibido el balón en la banda izquierda, lo ha pisado y le ha cedido el balón a Messi en la frontal del área. El argentino ha disparado de primeras y el balón ha golpeado en el poste. La jugada la ha protagonizado Dest pero ha recordado a una secuencia muy repetida entre Alba y Messi.

Dest, en una jugada ante el Getafe | EFE

Koeman ha apostado hoy por una alineación con algunas novedades importantes. Dembelé y Pedri son hoy titulares en lugar de Ansu Fati y Coutinho

El holandés no solo ha introducido cambios en la alienación, también algunos jugadores ocupan hoy una posición distinta. Es el caso de Griezmann, que está jugando de falso nueve. Y Messi, que está jugando en la banda derecha. De momento Pedri está siendo el jugador más brillante de las novedades de Koeman en el once del equipo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil