Dest: "Estamos en el camino correcto para creer en la remontada"

El norteamericano mejoró con el cambio de sistema y ve opciones de pasar a la final de Copa

Lamentó el disparo que rechazó el poste, aunque destacó que "la próxima vez espero que sea gol"

El palo evitó el gol de Dest al Sevilla

Jordi Gil

Jordi Gil

Sergiño Dest fue una de las notas destacadas del FC Barcelona en Sevilla. El norteamericano estuvo mucho más entonado ejerciendo de carrilero en una defensa con tres centrales y se mostró satisfecho al final del partido, tal y como reflejó en Barça TV.

Dest subrayó que "era muy importante ganar este partido después de que perdiéramos aquí en la Copa. Son dos encuentros seguidos contra el Sevilla y a ver si en el próximo somos capaces de volver a lograr la victoria". El lateral se mostró esperanzada con al vuelta copera del miércoles: "Estamos en el camino correcto para creer, tenemos que jugar igual, estoy muy contento por el trabajo que hemos hecho".

El futbolista consideró que el cambio de sistema "puede ser que les haya sorprendido un poco, sobre todo al principio. Hemos presionado bien y nos han salido las cosas, creando ocasiones".

Dest mejoró sus prestaciones frente al Sevilla

Dest mejoró sus prestaciones frente al Sevilla / EFE

Tiro al poste

Dest se vio con confianza para probar incluso un disparo que se estrelló en el poste. El jugador explicó la acción: "Pensé solo en chutar, es mala suerte. No ha entrado por poco, la próxima vez espero que vaya dentro".

A nivel personal, el jugador señaló que se estaba "recuperado, me he sentido cómodo. En este sistema o en otro, me siento a gusto en el equipo".