Dest, Busquets y Umtiti entrenan con total normalidad

Dest, Busquets y Umtiti entrenan con normalidad antes del duelo con Osasuna

Koeman recupera a varias bajas antes de recibir a Osasuna en LaLiga / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona necesita una victoria como el comer este próximo domingo ante Osasuna en el Camp Nou si no quiere despedirse casi totalmente de sus opciones en el campeonato liguero cuando apenas se lleva disputado un cuarto del mismo. El equipo de Ronald Koeman ha completado este sábado por la mañana (ha iniciado a las 11) la última sesión antes de medirse con el conjunto rojillo, que la temporada pasada fue capaz de sumar cuatro puntos de seis frente al cuadro azulgrana.

El técnico neerlandés ha dirigido una sesión marcada por el frío y la lluvia y en la que ha participado Sergiño Dest, que ayer hizo saltar las alarmas al no aparecer por el césped al parecer con unas molestias físicas. En principio podrá ser titular uno de los goleadores en el duelo del otro día contra el Dinamo de Kíev.

Además, Sergio Busquets y Samuel Umtiti también han participado con aparente normalidad. El de Badia se ha recuperado antes de lo previsto del esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, mientras que el central galo podría entrar en su primera convocatoria después de jugar su último partido el pasado 27 de junio ante el Celta en Balaídos. Koeman ha llamado a otro central del filial, el ex de Boca Ramos Mingo. Konrad e Iñaki Peña, los otros del filial que han participado.