El despiste de Dest en la despedida de Messi

El estadounidense no se enteró de la convocatoria y estaba descansando en la playa

El club fue a recogerle para que se uniera al resto de sus compañeros en el Camp Nou

El discurso de Messi en su despedida de Barcelona

El discurso de Messi en su despedida de Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Sergiño Dest sorprendió a todos los presentes por su indumentaria el día que Leo Messi se despidió en rueda de prensa de su etapa como futbolista del Barça. El estadounidense llegó vestido de corto, con la camiseta y los pantalones de los Chicago Bulls, un 'look' algo atrevido para un acto de gran calado mediático y emotivo.

Muchas semanas más tarde ha trascendido el motivo de la vestimenta que Dest presentó en el adiós del mejor futbolista de la historia del fútbol. Según ha explicado el periodista Àlex López en el programa 'La Porteria', Sergiño no se había enterado de que el '10' había convocado a la prensa para realizar una comparecencia en la que explicar su marcha del club de su vida.

De hecho, el lateral estaba descansando en la playa porque la primera plantilla tenía el día libre y el jugador había aprovechado para desconectar cerca del mar. El club trató de llamarle en repetidas ocasiones sin éxito, hasta que pudo localizarle y, de forma ágil, fue a recogerle para que estuviera junto a sus compañeros en un día tan importante. De ahí que, cuando llegó al Camp Nou, lo hiciera vestido de forma un tanto informal para la trascendencia del acto.