El despiadado tuit de Joan Laporta tras el FC Barcelona - Leganés

Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona

Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona / sport

sport.es

Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, no ha podido callarse. Laporta no ha aguantado más y después de ver lo sucedido en el FC Barcelona - Leganés de la Liga Santander 2016 / 2017 volvió a ser cruel con la actual directiva del Barcelona.

Joan Laporta escribió un tuit en las redes sociales que rapidamente se hizo viral en el entorno barcelonista. Laporta, a quién desde la Grada de Animació del Camp Nou se le criticó, escribió el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter.

“El equipo sufriendo, el público dividido y La Masia desmantelada. Lo mejor de hoy, los tres puntos”, ha escrito Joan Laporta, que hace unos días ya fue muy crítico con la actual directiva en una entrevista concedida al programa 'Islandia'.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985825"}}

No obstante, Joan Laporta, no fue el úncio exdirigente que comentó el encuentro en las redes sociales. El exdirectivo y portavoz de la junta, Toni Freixa, que también fue candidato a la presidencia del Barcelona, destacó la no celebración de Leo Messi. "La celebración del gol de penalti es el mejor reflejo del estado de ánimo de los culés", escribió Toni Freixa en su cuenta personal en Twitter.