Sport.es Menú

La despedida de Rafinha

Rafinha se despide de la afición del Barcelona

Rafinha será presentado este jueves como nuevo jugador del Celta

Así ha sido la llegada de Rafinha a Vigo  | @EnXogo_tvG2

Rafinha ha aprovechado las redes sociales para despedirse una vez más de la afición del Barcelona. Pocos minutos después de realizar su primer entrenamiento con el Celta de Vigo, su nuevo club esta temporada, Rafinha ha colgado un mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse una vez más de los barcelonistas. Un adiós provisional ya que se trata de una cesión por una temporada.

sport.es

Rafinha, que vuelve una vez más al Celta de Vigo, donde se encuentra también Denis Suárez, ha escrito en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Ha llegado el momento de volver a despedirse. Com ya dije en su día. Eternamente agradecido y culé".

Precisamente, Rafinha será presentado este jueves como nuevo jugador del Celta de Vigo, después de que su cesión se cerrase el pasado lunes y que este martes haya participado en el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Esta será la segunda etapa de Rafinha en el Celta de Vigo donde ya estuvo cedido antes de regresar de nuevo al Barcelona, donde las lesiones le han perseguido. Rafinha renovó este lunes por el Barcelona por una temporada más y automaticamente fue cedido al Celta.

 El mensaje de Rafinha | INSTAGRAM
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil