La despedida de los hombres de Luis Enrique

Luis Enrique y su cuerpo técnico dejan el Barcelona

Luis Enrique y su cuerpo técnico dejan el Barcelona / AFP

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, no es el único miembro del cuerpo técnico del primer equipo del Barcelona que deja el club blaugrana esta temporada. Diversos miembros del cuerpo técnico de Luis Enrique también se han despedido de la afición del Barcelona a través de las redes sociales después de conseguir el título de campeón de la Copa del Rey 2016 / 2017 y de poner punto y final a una etapa de tres temporadas en el Barça.

Robert Moreno, Joaquín Valdés y Rafa Pol han sido algunos de los miembros del staff técnico del Barcelona que se han despedido a través de las redes sociales.

"Pues nada! Se acabó el sueño! 3 años inolvidables!!! Gracias a todos los que han confiado siempre en nosotros. Força Barça!!", ha escrito Robert Moreno en su cuenta personal en Twitter, mientras que Joaquín Valdés ha escrito que "Gracies Barça. Tres años inolvidables".

Por su parte, Rafa Pol ha escrito en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Una més! Avui i sempre amb el Barça al cor. Força Barça".

Mencionar que mientras Luis Enrique va a tomarse un año sabático, no se descarta que alguno de ellos pueda acompañar a Juan Carlos Unzué en su nueva singldura, posiblemente en el Celta.