La despedida de Araujo a Garcia Pimienta

El central del primer equipo tuvo un detalle con su padre futbolístico en el Barça

"No fue fácil llegar a un club tan grande y con una filosofía única, por eso quiero destacar el gran trabajo y todo lo que aprendí de vos y tu staff", escribió Araujo

Lo del carácter es algo que tengo de chiquito. Lo de imponer, lo de ayudar al equipo... Me gusta hablar en el campo, estoy hablando todo el partido. Es una forma de estar más concentrado, y eso creo que me ayuda a mí y también al equipo, afirma en una entrevista concedida a EFE. | EFE

La rescisión del contrato de Garcia Pimienta este mismo viernes por parte del FC Barcelona ha dejado a muchos sorprendidos, y seguramente a también algunos jugadores que compartían o habían compartido su día a día con el entrenador del filial.

Uno de los pocos a pronunciarse al respecto ha sido el ya jugador del primer equipo Ronald Araujo, que se encuentra en la actualidad concentrado en Brasil junto a sus compañeros de selección para disputar la Copa América con Uruguay este verano.

El central azulgrana ha querido tener un detalle con quien fue su padre futbolístico en el Barça tras su aterrizaje en Europa, y ha querido agradecer el trato y los aprendizajes que ganó con él y sus compañeros en el cuerpo técnico del Barça B.

Araujo y Garcia Pimienta, en el filial

| @ronaldaraujo02

"Gracias por todo mister", empezaba escribiendo Araujo en su historia de Instagram acompañando una fotografía de los dos juntos. "No fue fácil llegar a un club tan grande y con una filosofía única, por eso quiero destacar el gran trabajo y todo lo que aprendí de vos y tu staff."

Finalmente, Araujo le deseó "lo mejor en lo que vendrá. Abrazo y muchas gracias."

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil