El padre de Alaba desmiente un acuerdo con el Madrid y el Barça sigue en la pelea

El defensa termina contrato este verano con el Bayern y saldrá libre

El Real Madrid lo tendría atado pero hay varios clubes que siguen intentando su fichaje

El Real Madrid ya ha tenido contacto con David Alaba

El Real Madrid ya ha tenido contacto con David Alaba / Google

SPORT.es

SPORT.es

Explicaba el diario Marca que David Alaba tenía un acuerdo cerrado para incorporarse este verano a las filas del Real Madrid. Sin embargo, desde Alemania han negado el acuerdo y hasta su padre ha salido al paso desmintiendo ese acuerdo.

"No puedo confirmar las noticias que vienen de España. No hay nada cerrado o firmado todavía. Hay muchos equipos interesados" dijo George Alaba, padre y representante del jugador, a Bild. De esta manera, la puerta del Barça se mantiene abierta para Alaba. El defensa austriaco siempre ha interesado al cuadro azulgrana pero actualmente no podrían asumir los 11 millones de euros que le promete de ficha el Real Madrid.

En el Barça siguen atentos a todos los acontecimientos que suceden alrededor del jugador y esperan poder hacer caja para intentar su incorporación. La incorporación de Alaba permitiría al Barça sumar un nuevo jugador que podría encajar hasta en tres posiciones distintas, desde central, lateral izquierdo o centrocampista.

En las próximas semanas, los equipos interesados en Alaba intentarán echar el resto para llevarse a uno de los jugadores más interesantes de los que quedan libre el próximo verano.