El desmesurado elogio de Steven Gerrard a Sergio Busquets

sport.es

Steven Gerrard, toda una leyenda del fútbol británico, se ha rendido a la calidad futbolística de Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona. Lo hizo durante la retransmisión del partido Chelsea - Barcelona, de la Champions League 2017 / 2018, en el que fue comentarista. Steven Gerrard, capitán del Liverpool.

Steven Gerrard, que llegó a enfrentarse con Sergio Busquets durante su carrera deportiva, ha reconocido que "he jugado contra él y, al final, lo que haces es dejar de presionarle porque es muy frustrante. No puedes acercarte a él, no le puedes robar el balón, no puedes estar cerca de él porque si sales de tu posición se te va. No puedes hacerlo durante 90 minutos porque es inútil. Es una auténtica pesadilla jugar contra él”.

En el mismo set de comentaristas, otra leyenda del fútbol británico, como Rio Ferdinand, aseguró que "podría jugar con zapatillas de terciopelo y aun así jugaría muy bien”.

Se da la circunstancia de que Sergio Busquets presentó una registros increíbles durante su enfrentamiento ante el Chelsea en Stamford Bridge. Fue clave en el centro del campo barcelonistas.