El desmentido de Braithwaite

El delantero del Barça desmintió que esté situado dentro de la prestigiosa lista Forbes de los más ricos del mundo

En las últimas horas se ha apuntado el nombre del danés en esa lista por sus negocios inmobiliarios, pero el jugador ha salido al paso de las informaciones

Braithwaite: "Estoy orgulloso de Dinamarca"

Braithwaite habló ante los medios tras la derrota ante Bélgica / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Martin Braithwaite no se encuentra dentro de la prestigiosa lista Forbes de las personalidades más ricas del mundo. Así lo ha querido él desmentir en sus redes sociales: "Veo que Forbes me quiere meter en la lista. Chicos, vais dos años adelantados. Dicho esto, si estáis interesados en los detalles, nos sumergiremos en ese lado de mi vida en mi documental de @433", aseguró el jugador del Barça.

En las últimas horas han aparecido informaciones que apuntaban a que el delantero danés había logrado entrar en el selecto grupo de los más ricos del mundo gracias a sus empresas inmobiliarias en los Estados Unidos. Aun así, de momento, y según el propio futbolista, se encuentra lejos de serlo.

Esta reacción llega apenas unas horas después de haberse despedido ya definitivamente de la Eurocopa. El jugador del Barça hizo un gran torneo, logrando meterse junto a su selección en las semifinales. Cayeron finalmente ante Inglaterra pero fueron una de las sensaciones de la Euro. Braithwaite fue de los importante en la punta del ataque.