El Desmarque: Munir pedirá salir en enero

Golazo de Munir para abrir la lata

 El azulgrana fue el autor del primer tanto del partido tras una jugada que contó con 25 pases de los de Valverde y que terminó en golazo / LALIGA

Albert Aubach

Munir no está teniendo los minutos que Valverde le prometió. El delantero azulgrana juega poco y pide más protagonismo. Por ello y de acuerdo con El Desmarque, el futbolista se reunirá con el club en las próximas semanas para pedir que le faciliten su salida. El jugador termina contrato en junio y ya anunció que no tenía pensado renovar.

A pesar de quedar libre en seis meses, el jugador del Barça no quiere estar sin jugar más tiempo del necesario, y por ello pedirá al club que faciliten una salida. Por una part,e ellos ganarían dinero, y por otra, el jugador saldría contento. Sabe que todos ganan y que puede realizarse.

Su excelente temporada en el <strong>Alavés</strong> la temporada pasada hizo que varios equipos se interesaran por su situación. El bajo coste y los 14 tantos en 37 jornadas invitan a que varios equipos entren en la puja por Munir, que en caso de no materializarse, aguantará hasta final de temporada sin renovar para marcharse libre.

Números de banquillo

Su escasa participación en el FC Barcelona esta temporada es evidente. Con tan sólo 392' disputados a pesar de que Ernesto Valverde le afirmó que contaría con oportunidades. No entra en el sistema del técnico rotar y sus minutos muchas veces han sido para perder tiempo. Pese a ello, sí que se las ha apañado para marcar dos tantos.