Los deseos de Laporta a la Moreneta, Virgen de Montserrat

La Junta Directiva del Barça se ha reunido esta mañana en Montserrat

El presidente ha hecho gala de su humor a la hora de responder a las preguntas de los medios de comunicación

Joan Laporta, con aficionados en Montserrat

Joan Laporta, con aficionados en Montserrat / Victor Navarro

SPORT.es

SPORT.es

Esta mañana Joan Laporta y toda su junta directiva han subido a Montserrat para realizar una visita protocolaria al Monasterio y pedir a la Virgen. El presidente azulgrana atendió a los aficionados que le esperaban y respondió algunas de las preguntas de los periodistas.

Según cuenta el periodista de COPE Víctor Navarro, Laporta respondió que “muchas cosas” a la pregunta si le iba a pedir a la Virgen mientras que dijo que “también” en referencia a si pondría alguna vela para Pep Guardiola, que esta noche se enfrenta al Real Madrid en las semifinales de la Champions League. “Hemos dado las gracias a la Virgen y hemos pedido por el Barça. Ahora centrados en la Champions a ver si podemos clasificarnos. Son 5 finales”, declaró.

Hubo varios aficionados que se encontraban en Montserrat y que aprovecharon para reclamarle al presidente el fichaje de Haaland. A estas referencias Laporta evitó pronunciarse. 

Posteriormente a la visita, habrá reunión de la Junta Directiva donde se informará del estado de las negociaciones con Goldman Sachs para que el fondo estadounidense preste al club los 1.500 millones de euros que se necesitan para la construcción del Espai Barça, así como las negociaciones abiertas con distintos futbolistas como Dembélé, Sergi Roberto y Gavi para renovar.