Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

El deseo de Jordi Alba sobre la continuidad de Messi y Koeman

Alba se refirió en la entrevista SPORT a la continuidad del capitán y el técnico del Barça

Con Leo tiene una gran relación y el holandés le ha dado confianza desde el primer momento

La conexión Messi-Alba dejó un golazo para abrir la lata ante Osasuna

German Bona

German Bona

Jordi Alba forma una gran sociedad con Leo Messi. Ambos se buscan y se encuentran en el césped y el equipo sale beneficiado con goles y asistencias. El futuro del argentino es el gran tema para el barcelonisno, no es de extrañar tratándose del mejor futbolista del mundo.

Jordi Alba fue contundente en la entrevista exclusiva para SPORT. "Yo espero que siga con nosotros, está claro que es un jugador único, es el mejor del mundo y ojalá que se quede, pero es una decisión que tiene que tomar él y es respetable. Pase lo que pase, hay que aceptarlo. Pero sí tengo claro que por encima de todo es una persona y un futbolista que ama al Barça, que es feliz aquí y siempre lo ha demostrado, con el nivel que ha dado en todos estos años", aseguró.

Alba recordó el 'feeling' con el argentino. "Con Leo siempre he tenido muy buena relación, tanto dentro como fuera del campo siempre nos hemos entendido bien", resaltó el de L'Hospitalet.

Los méritos de Koeman

Fue en Valencia, con Jordi de juvenil, cuando Ronald Koeman conoció al actual lateral azulgrana. El holandés se quedó prendado y hasta le convocó, pero su etapa en el convulso banquillo che terminó de forma abrupta. Cuando se hizo cargo del Barça, fue de los primeros a los que llamó. "Siempre he tenido el apoyo del mister, es una leyenda del club, un entrenador que siempre va de cara con todos los jugadores, y eso es para mí lo más importante", remarcó el de L'Hospitalet en la entrevista.

Su continuidad no le pertoca, pero su respuesta no deja lugar a dudas: "Su trabajo está siendo muy bueno y los jugadores estamos respondiendo bien a todo lo que nos pide. No es decisión mía, pero está claro que está haciendo un grandísimo trabajo para el club y para todos nosotros".