El 'descubridor' de Pedri: "Ya le veías algo diferente"

De Las Palmas a Turín: por cosas como estas Pedri es titular en Champions

El joven culé firmó un gran partido ante la Juventus e incluso tuvo una muy buena oportunidad de cara a puerta que resolvió con calidad / MEDIAPRO

SPORT.es

Pedri González pasó este lunes por los micrófonos de 'El Larguero', donde repasó la actualidad futbolística tanto a nivel de Barça y selección española como a nivel individual. El centrocampista azulgrana se mostró muy feliz por cómo le están yendo las cosas y apostó por seguir tocando con los pies en el suelo.

Además, durante la entrevista Pedri fue sorprendido con la entrada en escena del que muchos consideran su descubridor realOmar Mascarell, el ahora jugador del Schalke 04 y también natural de Tegueste.

"Su tío fue mi primer entrenador de fútbol. Me acuerdo de verte con la pelota cuando pasabas por el pueblo. Eras de esos chicos a los que les veías algo diferente. Era cuestión de tiempo que la gente se diera cuenta de eso y que te llegara la oportunidad de salir de la isla, que no es fácil. Incluso te ha llegado más pronto de lo que se esperaba. Lo estás haciendo increíble y tanto tú como tu família os merecéis lo que os está pasando", analizó Mascarell, capitán del Schalke.

"Te llevaría al Schalke mañana mismo, nos harías falta", agregó Omar cuando Pedri le comentó en tono de broma que se había ido muy lejos a jugar. Y es que el conjunto teutón no ha arrancado bien el curso. "En lo personal me encuentro muy bien pero no hemos empezado bien y esperamos que la primera victoria llegue pronto", comentó Mascarell.

Sobre el partido entre España y Alemania, Mascarell cree que "son dos seleccions en reconstrucción" y que se va a decidir "por los detalles".

Antes de despedirse y 'citarse' por el pueblo (Tegueste), el jugador del Schalke tuvo un mensaje bonito para Pedri. "Sigue cumpliendo tus sueños con la cabeza centrada. Tanto yo como mi família te seguimos los pasos que estás dando", concluyó.

TEMAS