Descubren la tercera equipación del Barça 2018 / 2019

Así será la tercera equipación del Barça 2018 / 2019

Así será la tercera equipación del Barça 2018 / 2019 / Footyheadlines

sport.es

El Barcelona ya sabe como vestirá la temporada 2018 / 2019. Después de conocerse cómo sería la primera equipación de la próxima temporada, tanto a nivel de boceto como al natural, y de saber que la segunda equipación de la próxima campaña recuperará el amarillo, ahora han descubierto cómo será la tercera equipación de la campaña 2018 / 2018.

Una camiseta que será muy parecida a la tercera equipación que luce actualmente el primer equipo del Barcelona, aunque con detalles que lo van a diferenciar. El portal especializado 'Footyheadlines.com' ha sido quien lo ha descubierto.

Se trata de unaa equipaciòn que mantiene el color marrón caldera de la actual temporada, aquel que para muchos se parece a los colores de la Roma, aunque en este caso varia en los detalles. En esta ocasión la camiseta se complementa con unas rayas difusas de colo melocotón y los logos y el escudo de color plata. Es decir que, el escudo deja de ser con los tradicionales colores del Barcelona. Sería la primera vez, a falta de confirmación oficial, que Nike utilice una línea monocromatica en la camiseta del Barcelona.