Arbol genealóogico

Descubren que Messi y Bojan son 'primos lejanos'

El 'Diari Segre' profundiza sobre los origenes catalanes de Messi y en la investigación del árbol genealógico del crack argentino han descubierto una curiosa coincidencia que le une familiarmente a Bojan Krkic

SPORT.ES

 ¿Qué une a Messi y Bojan más allá de que ambos han coincidido en el FC Barcelona? La respuesta la ofrece el 'Diari Segre' quién en una investigación del árbol genealógico de ambos jugadores está en condiciones de afirmar que entre Bojan y Messi existe un parentesco familiar que les une.

Si hace unas semanas se hablaba de los orígenes catalanes de Messi, ahora el 'Diari Segre' ha elaborado un documento en el que demuestra que Messi y Bojan son 'primos lejanos'. Las ramas familiares de ambos jugadores revelan que sus tatarabuelos eran hermanos.

Ramón Pérez LLobera, por parte de Messi, y Gonçal Pérez LLobera, por parte de Bojan, iniciaron una saga familiar como hijos de Mariano Pérez Miralles y Teresa LLobera Minguet unidos en matrimonio en el año 1846.

Así pues sus bisabuelos fueron primos y a partir de ahí, las generaciones futuras se fueron sucediendo hasta que la abuela de Messi decidió contraer matrimonio con Eusebio Messi Baró y marchar a Argentina. La línea familiar de uno y otro avanzó su camino de forma paralela hasta que el destino quiso unirles de nuevo vestidos de azulgrana.