Descubren el 'escondite' de Neymar en Brasil

Neymar se encuentra aislado en Brasil

Neymar se encuentra aislado en Brasil / Instagram

sport.es

El delantero brasileño Neymar ya se encuentra en París. Junto a su compañero y compatriota Thiago Silva, Neymar decidió saltarse el confinamiento en París y viajar en un vuelo privado a Brasil para estar cerca de su familia en estos momentos de crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Pese a que desde la oficina de prensa del delantero brasileño se prefirió no hablar sobre la ubicación de Neymar en Brasil, desde el portal 'globoesporte' se avanza que el delantero del PSG se encontraría hospedado en estos momentos en la mansiónque tiene en Mangaratiba, en el estado de Rio de Janeiro. Una zona costera en la que Neymar suele ir muy a menudo, sobre todo en vacaciones. Neymar se encuentra allí aislado del 'mundo' y rodeado de fuertes medidas de seguridad que impiden la entrada de extraños.

Recordemos que, antes de viajar a Brasil, Neymar ya se había mostrado muy activo en las redes sociales utilizandolas para difundir mensajes de conciencia a las personas en tiempos de pandemia global.

Por otro lado, tanto Neymar como Thiago Silva, así como el resto de los jugadores del PSG, siguen un entrenamiento individual para mantenerse en forma que ha estado diseñado por los servicios técnicos del club francés, que también controlan de forma telemática su evolución.

El mismo portal brasileño no descarta que durante su estancia en Brasil, Neymar también pueda trasladarse hasta Guarujá, cerca de Sao Paolo, donde la familia también tiene una residencia.