Descubra qué regalo piensa hacer Bartomeu a la plantilla del Barcelona

El presidente blaugrana tiene previsto premiar con un aparato tecnológico de una multinacional americana al vestuario

Es el reconocimiento del club al gran trabajo realizado por el equipo en el 2016 con tres títulos: Liga, Copa y Supercopa de España

Bartomeu tiene previsto dar un regalo a la plantilla antes de que empiecen las vacaciones de Navidad
Bartomeu tiene previsto dar un regalo a la plantilla antes de que empiecen las vacaciones de Navidad | AFP

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tiene previsto entregar un regalo a la plantilla de cara a las fiestas de Navidad y como premio por el excelente año que ha concluido con la consecución de la Liga, Copa y Supercopa de España.

Aún hoy no se sabe con qué premio agasajará el dirigente blaugrana al vestuario, pero las primeras filtraciones apuntan que se trata de un aparato tecnológico de una conocida multinacional americana. Está por ver si será una tablet o un telefóno móvil, pero todas las apuestas apuntan por alguna de estas dos opciones.

Bartomeu tendrá que darse prisa en todo caso porque los jugadores empiezan las vacaciones nada más finalizar el partido de Copa del Rey ante el Hércules en el Camp Nou que se disputará el  miércoles 21 de diciembre. Y si además el presidente quiere entregárselo en persona a Messi, NeymarSuárez Piqué tendrá que correr aún más, porque estos cuatro jugadores tienen permiso del entrenador para iniciar sus vacaciones navideñas unos días antes, concretamente este lunes 19 de diciembre, nada más finalizar el derbi contra el Espanyol del domingo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil