La hasta ahora desconocida coincidencia entre Quique Setién y Andreu Plaza

Así se enamoró Setién del fútbol del Barça

@FCBarcelona_es

sport.es

Quique Setién, entrenador del primer equipo del Barcelona, que este domingo debutará en el banquillo, y Andreu Plaza, técnico del primer equipo de la sección de fútbol sala, que ya ha ganado importantes trofeos, tienen un punto en común. Pese a haber llegado al Barcelona de diferente manera, uno desde Santander y el otro desde el filial barcelonista, ambos tienen tras de si una gran experiencia en los banquillos tanto en el mundo del fútbol, el primero, como en el del fútbol sala, el segundo.

Los dos coinciden en su edad. Ambos tienen 61 años, lo que ha convertido en Quique Setién en el entrenador más veterano de la Liga Santander 2019 / 2020. No obstante, lo que no sabíamos era que ambos no solo tienen la misma edad, sino que nacieron el mismo año, mes y día. Tanto Quique Setién como Andreu Plaza nacieron el 27 de septiembre de 1958.

Mientras Andreu Plaza ya ha llevado al Barcelona de fútbol sala ha conseguir importantes éxitos como la Champions, ahora le debe tocar el turno a Quique Setién quien, antes de su debut en el banquillo ante el Granada, ya ha reconocido que su objetivo es conseguir el mayor número de éxitos en el Barcelona.