Descomunal paradón de Cillessen en Valencia

LACOPA | Valencia-Barça (0-2): La mano inverosímil de Cillessen

Cillessen realizó un buen partido ante el Valencia / LACOPA

sport.es

Jasper Cillessen se convirtió en uno de los protagonistas de la semfiinal que el Valencia y el Barcelona han disputado en Mestalla, correspondiente a la Copa del Rey 2017 / 2018. Un sensacional paradón de Cillessen a un remate no menos bueno de Gayà fue clave para que el Barcelona siguiera con el marcado a cero en el partido.

Fue cuando aún no se había llegado al minuto 30 de la segunda parte. Cillessen, que ya se había lucido en la primera parte con alguna actuación, se convirtió en uno de los héroes de esta semifinal.

Guedes se internó por la banda, superó con un quiebro a Sergi Roberto y desde la línea de fondo centró lo suficiente para que primero asistiera Carlos Soler y luego Gayá rematase a bocajarro ante el portero holandés del Barcelona, Cillessen, como si se tratase de un portero de balonmano, mostró que tiene unos tremendos reflejos y rechazó con la pierna un balón que todo el mundo ya daba como gol en Mestalla.

Una gran actuación de Cillessen que también fue felicitado por sus compañeros, sobre todo por Piqué y Luis Suárez, que ya veían como el Valencia podía empatar.