Deschamps se pronuncia sobre la situación de Griezmann

El técnico ha bromeado con los minutos del delantero: "Estará menos cansado"

Deschamps r ha dejado entrever que aprovechará estos partidos para que Griezmann coja más ritmo

Atlético de Madrid - Porto | El gol de Griezmann

Griezmann desató la locura en el minuto 100: gol y victoria ante el Porto / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Didier Deschamps se ha referido a la situación complicada que está viviendo Antoine Griezmann en el Atlético. El delantero está jugando con una limitación de minutos, porque el Atlético no quiere tener que pagar 40 millones al Barça.

El seleccionador francés, que ha incluido a Griezmann en la convocatoria, ha empezado bromeando sobre el asunto. "Estará menos cansado", ha señalado entre risas. Deschamps se ha puesto más serio para analizar la situación. "Es una situación que todos conocéis. No quiero entrar en la situación que está viviendo con su club, pero está claro que limita sus minutos de juego".

Deschamps ha subrayada que, a pesar de no jugar más de 30 minutos, está siendo importante con el Atlético y lo será en la selección. "Sigue siendo un jugador decisivo en un su club y evidentemente aspira a jugar más juega 30 minutos. Puede ser un buen momento para que juegue más minutos con nosotros".

Al seleccionador le han preguntado sobre cómo vivía estas situaciones contractuales que afectan al fútbol moderno. "Me adapto a las cuestiones contractuales. Hay cosas diferentes pero lo importante para mi es el rendimiento que puede dar con nosotros". 

Deschamps ha dado hoy una lista en la que también están los jugadores del Barcelona, Jules Koundé, y Ousmane Dembélé, una de las grandes novedades de la lista.