Deschamps defiende a Lenglet tras su grave error con Francia

Lenglet cometió un grave error en el Francia - Moldavia

Lenglet cometió un grave error en el Francia - Moldavia / AFP

sport.es

Didier Deschamps, seleccionador francés, salió en defensa del central francés del Barça, Clement Lenglet, después del grave error que protagonizó en el encuentro Francia - Moldavia y que supuso que esta última se avanzara en el marcador gracias a un gol de Rata. Deschamps disculpó a Lenglet argumentando su falta de experiencia con la selección.

"Lenglet no debe sentirse culpable. Es consciente de su error y eso, ciertamente, le condicionó para el resto del partido al no tener una gran experiencia con nosotros. Lenglet estaba serio y afectado. Cometió un error, pero no debería sentirse culpable. Otros también cometieron errores", remarcó el seleccionador francés tras el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

"Fijarse en el error no es analiza su actuación. No todo ha sido de color de rosa para él, pero no por culpa de este error debe cambiar ahora el color", indicó Deschamps. "Obviamente a Lenglet le hubiese gustado no cometer el error, pero sé lo que nos puede aportar, lo que puede hacer y lo que ha hecho hasta ahora", añadió el seleccionador, quien ya avanzó que Clemente Lenglet tendrá una nueva oportunidad de enmendar su error ante Albania.