Deschamps defiende a Griezmann..¡y ataca a Koeman!

El dardo de Deschamps a Koeman sobre Griezmann

El dardo de Deschamps a Koeman sobre Griezmann / PERFORM

Sport.es

El seleccionador francés, Didier Deschamps, habló de las dificultades de Antoine Griezmann en el FC Barcelona, pero también de su posicionamiento en el campo, en la rueda de prensa, previa al duelo del combinado francés con Ucrania.

El entrenador salió en defensa del delantero azulgrana, y las dificultades para adaptarse a esa posición en el lado derecho donde parece un jugador totalmente invisible, y que llegó incluso a llevar a Koeman a lanzarle un aviso de que debe marcar cuando tiene oportunidades.El técnico no dudó en responder a Koeman.

“Si entro en esto, Koeman no estará contento con mis declaraciones. No interfiero con lo que pasa en los clubes, ya sea en el Barça o en otros lugares. Antoine Griezmann se utiliza en un sistema determinado, en otra posición en el lado derecho. Lo que puedo decir y eso no va en contra de Ronald Koeman porque Antoine le dijo que no entendía por qué no jugaba en posición de rombo”, declaró Didier Deschamps.

Eficiente desde el centro

El ex internacional de Francia aclaró más tarde su pensamiento e indicó que el jugador fue más eficiente en el centro del campo. “Conozco bien a Antoine Griezmann y he tenido que utilizarlo por un lado. Puede hacerlo porque es generoso, pero donde es más influyente para su equipo es en el corazón del juego y cuando puede aportar combinaciones", dijo. 

"No tiene la capacidad de que otros jugadores en un extremo. Es sutil en los movimientos pero sobre todo necesita tocar mucho el balón. La nueva temporada acaba de comenzar, pero el posicionamiento de Antoine Griezmann sigue moviéndose",comentó.