Deschamps defiende a Griezmann: "No es catastrófico en el Barça"

Esta vez sí se la pasó, pero Griezmann no acertó

SPORT.es

El seleccionador francés, Didier Deschamps, salió de nuevo en defensa del azulgrana Antoine Griezmann, en la rueda de prensa previa al Francia - Moldavia, clasificatorio para la próxima Eurocopa 2020.

Las dudas que genera todavía el fichaje del exdelantero del Atlético de Madrid, en proceso de adaptación al FC Barcelona de Ernesto Valverde, fueron solventadas de golpe por un Deschamps que confía plenamente en Griezmann, que vive con mayor seguridad futbolística en el entorno de su selección que por ahora en el equipo azulgrana.

"No creo que sea catastrófico para él en el Barça, aunque podría ser mejor", aseguró antes de añadir que "está en un equipo con jugadores que también son muy decisivos".

El bálsamo de acudir a la selección siempre cura, no obstante, todas las heridas y posibles sensaciones negativas de los jugadores en sus clubs, para el seleccionador galo.

"Todos están felices de regresar a la selección. Griezmann sabe la importancia que tiene aquí para nosotros y la confianza que tengo en él, como en otros jugadores", explicó Deschamps, relativizando de nuevo cualquier atisbo de preocupación en torno a una de sus máximas estrellas en el combinado francés.