Deschamps compara a Ndombèlé con Pogba

Deschamps comparó a Ndombèlé con Pogba

El seleccionador francés comparó a los dos jugadores en rueda de prensa / sport

Sport.es

Tanguy Ndombèlé se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del momento. El centrocampista del Lyon es seguido por varios grandes de Europa, entre ellos la secretaría técnica del FC Barcelona, que baraja su nombre como una de las alternativas para el centro del campo blaugrana.

Internacional por Francia, tuvo una muy buena actuación este martes ante la Uruguay de Suárez y Cavani (1-0). Su entrenador, Didier Deschamps, le había comparado el día anterior ni más ni menos que con Paul Pogba, en su día el fichaje más caro de la historia.

Obviamente prefiero tener a Pôgba, pero si hay que buscar un equivalente, el que puede acercarse más a Paul en el grupo es Tanguy Ndombélé. Es un perfil diferente, pero más allá de la actividad que pueda tener, si hay alguien que puede ser decisivo por sus pases y su dirección hacia adelante, ese es Ndombèlé".

No se equivocó Deschamps. El análisis de la prensa francesa señala al objetivo blaugrana como uno de los más destacados del amistoso ante Uruguay. En el doble pivote que formó con N'Golo Kanté, Tanguy Ndombélé realizó una actuación notable que le garantiza la continuidad en el equipo campeón del mundo.

"Hizo un muy buen partido físico y técnico, es un buen refuerzo para el equipo francés ", dijo N'Golo Kanté en la zona mixta. Y el propio joven del Lyon señaló que  "personalmente estoy feliz por mi primer partido en el Stade de France. Estaba un poco nervioso, pero traté de no pensar y salió bien", dijo.