Sport.es Menú

Deschamps celebra la fidelidad de Griezmann al Atlético

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, habla de la continuidad de Griezmann en el Atlético de Madrid

El seleccionador de Francia asegura que Griezmann ya está tranquilo para afrontar el Mundial de Rusia 2018

Deschamps, con Griezmann, en el entrenamiento
Deschamps, con Griezmann, en el entrenamiento | AFP

El francés Didier Deschamps, seleccionador nacional de Francia, ha celebrado este viernes la decisión de Antoine Griezmann de continuar en el Atlético de Madrid y ha asegurado que es "una gran noticia para el club y para la selección".

efe

Griezmann reveló el jueves por la noche en un documental emitido por televisión que había rechazado la oferta del Barcelona y que seguirá vistiendo los colores del equipo madrileño, club con el que tiene contrato hasta 2022.

"Hay dos cosas de la decisión de Antoine con las que me quedo: su fidelidad con el Atlético de Madrid y que ahora tenga el espíritu libre antes de la Copa del Mundo. Y eso muy positivo para nosotros", contestó Deschamps en la rueda de prensa previa al debut de Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El '7' de los 'Bleus' y del Atlético desveló a través de un documental de más de una hora de duración que tuvo dudas desde el pasado mes de abril, pero que finalmente había decidido continuar en el equipo rojiblanco.

Preguntado en la sala de prensa del Kazán Arena sobre el programa, denominado 'La decisión' y emitido anoche en España, Deschamps aseguró que no tenía constancia de que Griezmann fuera a revelar su elección así.

"No sabía nada del programa de televisión. Si les digo la verdad -indicó a los periodistas-, tengo ya muchas cosas de las que ocuparme estos días".

Además, el seleccionador no quiso entrar a valorar la forma en la que Antoine dio a conocer su futuro e hizo hincapié en que es "una gran noticia para su club y para Francia".

"Hablo del fondo, no de la forma. Mucha gente le da mucha importancia a eso, pero, como he dicho antes, me quedo con que es una gran noticia para su club, por la fidelidad mostrada, y para nosotros, ya que llega libre de preocupaciones al Mundial", comentó Deschamps.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil