Deschamps avisa a Dembélé

SPORT.ES

A Didier Deschamps, seleccionador francés, no le sorprende que el delantero del FC Barcelona Ousmane Dembélé esté siendo últimamente más protagonista por su comportamiento fuera del terreno de juego que por su rendimiento deportivo. Preguntado en rueda de prensa por las dificultades que está atravesando el jugador blaugrana, Deschamps le avisó que debe "estar más atento".

Deschamps dejó claro que no ha mantenido ningún contacto con el club blaugrana para hablar de Dembélé. "No he negociado con el 'staff' del Barcelona. Por la sencilla razón de que no inmiscuyo en el día a día de los clubes. Depende de ellos gestionar a los jugadores como mejor les parezca", explicó.

El seleccionador francés reconoció que "Ousmane tiene un poco la costumbre de llegar con retraso. En su defensa, yo estoy seguro de que él dirá que no es el único. Ya sea en su club o en la selección francesa, él debe estar un poco más atento a las cosas que forman parte del día a día de un futbolista de alto nivel. Es un joven jugador que ya ha conocido muchas cosas. No pierdo la esperanza de que se dé cuenta de todos estos aspectos. Son situaciones que pueden repetirse y cuanto antes las evite o se asegure de comprenderlas y de incluirlas en su funcionamiento, mejor será para todos".