Descanso para Pedri: no estará ni en el banquillo de la sub-21

De Las Palmas a Turín: por cosas como estas Pedri es titular en Champions

El joven culé firmó un gran partido ante la Juventus e incluso tuvo una muy buena oportunidad de cara a puerta que resolvió con calidad / MEDIAPRO

sport.es

La nueva joya del FC Barcelona, el canario Pedri González, ha sido uno de los tres jugadores descartados para el España-Israel de este martes en Marbella, correspondiente a la Fase de Clasificación para el Europeo 2021 que se celebrará en Hungría y Eslovenia.

El seleccionador del equipo sub-21, Luis De la Fuente, ha dado descanso a Pedri, al también azulgrana Iñaki Peña y al jugador de la Ponferradina Manu Hernando

El técnico, que cuenta con 23 efectivos, ha tenido que descatar tres, siendo los representantes del FC Barcelona dod de los elegidos. Hay que recordar que el equipo español no se juega nada en esta cita.

La selección española sub-21 ya está clasificada para la Fase Final del Europeo de la categoría desde el pasado mes de octubre, cuando derrotó a Kazajistán 3-0 en Alcorcón.

El descanso de Pedri, sin lugar a dudas, es una gran noticia para Ronald Koeman de cara al próximo partido del FC Barcelona, este sábado en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga Santander.

Pedri sí intervino en el primer partido de España sub-21 en esta tercera fecha FIFA de selecciones, también en Marbella, contra lslas Feroe. La Rojita se impuso 2-0Pedri fue titular (jugó 74 minutos) e Iñaki Peña salió en la segunda parte.

TEMAS