El desayuno más familiar de Messi

Messi, junto a sus dos hijos

Messi, junto a sus dos hijos / Instagram

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha tenido un feliz despertar este domingo. Después de triunfar en San Mamés con un nuevo triunfo del Barcelona y de marcar el gol que abrió el marcador ante el Athletic Club, Leo Messi se ha despertado esta mañana con la compañía de sus seres más queridos.

Leo Messi ha podido desayunar con sus dos hijos, Thiago y Mateo, y ha colgado una fotografía de este encuentro matinal en su casa en las redes sociales. A Leo Messi se le ve tomando su ya tradicional mate, mientras que Thiago, el hijo mayor, se está comiendo un bocadillo, junto a una inmensa taza con la cara de spiderman. Mateo, el pequeño de la familia, también desayuna un pequeño bocadillo, aunque él ha preferido tomarse un brik.

Una fotografía muy familiar que Leo Messi ha colgado en las redes sociales antes de regresar esta mañana al trabajo donde el Barcelona empezará a preparar el próximo compromiso oficial. El Barcelona se enfrenta este martes al Olympiacos en Atenas, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. Un partido en el que el Barcelona puede cerrar su clasificación para la siguiente fase.