Desavenencias entre Barça y Sporting por Trincao

El club lisboeta quiere al luso como cedido, pero la prioridad del Barça es un traspaso; desde Portugal apuntan a que el culebrón puede alargarse hasta final de mercado

El jugador ha rendido a nivel discreto en el Wolverhampton y, a priori, no tiene cabida en la plantilla de Xavi

Trincao marcó su primer gol de la temporada en la EFL Cup

Trincao marcó su primer gol de la temporada en la EFL Cup / WOLVES TV

SPORT.es

SPORT.es

En principio, la idea del Barça es desprenderse de Francisco Trincao. Fue, junto a Pedri, una de las apuestas en el invierno de 2019/20. Una ha salido magníficamente bien y la del luso no ha terminado de carburar. Cedido en el Wolverhampton tras una maniobra de su agente Jorge Mendes, el portugués ha cuajado una campaña más bien discreta. 29 partidos oficiales, tres goles y una asistencia.

No tiene cabida, salvo gran sorpresa, en el proyecto de Xavi. Es por eso que el objetivo número uno del cuadro azulgrana sería un traspaso. 31 'kilos' pagó en su momento la entidad catalana. Ni la mitad espera recaudar ahora. El problema es que, por ahora, solo habría como candidato el Sporting de Lisboa. Y la idea del cuadro capitalino es una cesión.

CULEBRÓN

Según comenta el diario 'A Bola', el culebrón Trincao podría alargarse hasta el fin del mercado. Hay desavenencias en ese sentido entre la voluntad de los dos clubes. Pero si el Barça no recibe ninguna oferta satisfactoria es posible que termine cediendo. Nunca mejor dicho. Por ahora, negociaciones en curso.