Derecho de rectificación de Juan Ramón Martínez Martínez

SPORT.es

En relación con la noticia aparecida el pasado día 26 de octubre en esta misma sección bajo el título ‘UN COLEGIADO CON PASIONES MUY BLANCAS’, firmada por los periodistas de este diario Ivan San Antonio y Valentí Enrich, la Dirección de SPORT se retracta públicamente de algunas de las manifestaciones vertidas en la misma por no ser en absoluto ciertas y por no haberse confrontado debidamente con otras fuentes solventes. En particular, la presente rectificación afecta a los siguientes extremos:

JUAN RAMÓN MARTÍNEZ MARTÍNEZ NO ES FUNDADOR DE LA PEÑA MADRIDISTA LOS AMIGOS conforme acredita con las manifestaciones del Presidente (Salvino Navarro Muñoz) y del Tesorero (Francisco López Cámara) de la Peña Madridista ‘Los Amigos’, los cuales han remitido un escrito en el que dejan constancia de manera inequívoca que Juan Ramón Martínez Martínez (padre de Juan Martínez Munuera) ni fundó, ni ha sido socio y ni tan siquiera simpatizante de la Peña ‘Los Amigos’. Se acompaña escrito firmado y sellado por los Directivos de la Peña Madridista Los Amigos.

Conforme se constata en el Acta de constitución de la Peña Madridista ‘Los Amigos’-Benidorm de fecha 20 de febrero de 1997 inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana, con el número 5730 de la Sección PRIMERA del Registro Provincial de Alicante, según Resolución del Director Territorial de fecha 7 de abril de 1997, NO CONSTA LA PRESENCIA COMO FUNDADOR NI NOMBRAMIENTO DE CARGO ALGUNO DE JUAN RAMÓN MARTÍNEZ. Se acompaña Resolución del Director Territorial de la Generalitat Valenciana.

Las manifestaciones de terceros, dos personas de Villajoyosa, son ajenas y no forman parte del VILLAJOYOSA CF que no tuvo conocimiento del referido reportaje, manifestaciones o fotografías mostradas en el mismo según nota publicada por dicho club de fútbol que se adjunta al presente escrito. Se acompaña nota publicada por el Villajoyosa CF de fecha 26 de octubre de 2020.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil