Van der Sar da por perdido a Mazraoui

El lateral termina contrato al final de temporada y en el Ajax creen que no renovará y se marchará libre

Mazraoui seguiría el mismo camino que Onana, que ya ha comunicado que no seguirá en el club holandés

Así juega Noussair Mazraoui

Así juega Noussair Mazraoui / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Van der Sar, director general del Ajax, habló de la actual situación del conjunto holandés y de la posibilidad que jugadores importantes como Onana y Mazraoui se vayan libres al finalizar esta temporada.

En una entrevista a Het Parool, Van der Sar explicaba que "si esto se convierte en una moda, es una amenaza para el Ajax. Queremos que el entrenador gane, se convierta en campeón y llegue lo más lejos posible en Europa. Necesitas los mejores jugadores para eso. Ese es el corto plazo. Sin embargo, también debemos proteger al club a largo plazo. Quizás en algunos casos deberíamos adoptar un enfoque más basado en principios que el que adoptamos ahora”.

Onana apunta al Inter mientras que el futuro de Mazraoui aún sigue en el aire. En el Barça gusta mucho y lo ven como el sustituto de Dest, que no encaja en los planes de Xavi. Mino Raiola es su nuevo representante y Van der Sar apuntaba que “se han perdido unos meses en las negociaciones. Nos gustaría que se quedara con nosotros, pero ahora estamos a mediados de diciembre, así que ya sabes hacia dónde se dirige”.