Deportes Cuatro: Haaland elige fichar por el Barça

El delantero noruego preferiría el conjunto azulgrana para no coincidir con Mbappé en el Real Madrid

Laporta debe reunir todo el dinero para afrontar la operación

Laporta: "¿Haaland? Todo es posible si se hace bien"

Laporta: "¿Haaland? Todo es posible si se hace bien" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Haaland es el jugador más codiciado por los grandes clubes de Europa. El delantero noruego del Borussia Dortmund saldrá durante el mercado de fichajes del próximo verano y todos lo quieren incorporar en sus filas. Sin embargo, según una información de Deportes Cuatro, Haaland habría elegido jugar en el Fútbol Club Barcelona.

Al noruego le seduce mucho la idea de jugar en España, un país que le encanta, y preferiría fichar por el conjunto azulgrana antes que por el Real Madrid. Siempre según la información citada, Haaland no querría ir al Real Madrid para no compartir equipo con Mbappé, que todo apunta a que llegará libre al conjunto blanco durante el próximo verano.

Haaland y Mbappé son los herederos al trono de la dinastía entre Messi y Cristiano Ronaldo y por ello no se querrían unir en un mismo equipos. Si ambos llegaran a LaLiga Santander, todos los focos estarían en ellos para ver quién gana la ‘guerra’ entre el Barça y el Madrid, uno de los duelos más seguidos en todo el mundo. Ambos son conscientes de la repercusión que tienen esos equipos y por ello verían con buenos ojos seguir su carrera deportiva en España.