Depay: "Me quedé y estoy feliz"

La dedicatoria de Depay a Van Dijk: "Virgil, sé fuerte hermano"

El jugador del Lyon dedicó su gol este fin de semana a su compatriota lesionado de gravedad / sport

SPORT.es

El holandés Memphis Depay se exhibió con el Lyon, que goleó al Mónaco (4-1), en el encuentro que completó la octava jornada de la Ligue 1 de Francia.

Fue Depay, pretendido por el Barcelona, el que amplió su cuenta goleadora y abrió el marcador antes del cuarto de hora, cuando ubicado en el punto de penalti aprovechó un gran pase de Aouar para batir al meta Benjamin Lecomte. El segundo triunfo seguido deja al Lyon sexto, al borde de los puestos europeos y acentúa el bache del Mónaco, que lleva tres encuentros sin ganar y ha caído hasta el duodécimo lugar de la tabla.

Tras el partido, Depay comentó que “siempre he estado centrado en Lyon incluso durante el mercado de fichajes de enero. Me quedé y estoy feliz. Siempre quiero dar lo mejor de mí, aportar el máximo a mi equipo ”. Y así lo está haciendo en el inicio de la Ligue1 a la espera de que llegue el mes de enero. Es allí cuando su sueño de jugar en el Barcelona se podría hacer realidad. En el club azulgrana no esconden que es un objetivo y se intentará su fichaje una vez más.