"Depay se quedará en Lyon"

Depay fue el protagonista de la victoria del Lyon

Depay fue el protagonista de la victoria del Lyon / PERFORM

SPORT.es

Como si de una estrategia negociadora de presente y/o futuro se tratara, el fichaje de Memphis Depay por el FC Barcelona en el próximo mercado de invierno se ha complicado por momentos después de las declaraciones de Jean-Michel Aulas a Radio Monte Carlo (RMC).

El presidente del Olympique de Lyon se ha cerrado en banda ante la posibilidad de que el delantero neerlandés se vaya en enero al FC Barcelona, tal y como son los deseos del entrenador azulgrana, Ronald Koeman.

"Por supuesto que Depay se quedará en Lyon, porque tenemos que triunfar en esta temporada y necesitamos mantener todas nuestras fuerzas", ha advertido Aulas, confirmando que de momento no dejará marchar al 'nueve' del equipo galo.

"El Olympique de Lyon tiene una oportundidad absolutamente increíble de poder cumplir con sus intenciones para este curso 2020 - 2021 y creo que Memphis puede aportar una dimensión al OL que todo el mundo quiere", ha asegurado.

Aulas no tiene ninguna intención de que ahora se debilite su equipo en el ecuador de la campaña con la marcha del ariete holandés, ni de las otras estrellas de la escuadra francesa. "Yo fui el primero en decir que no iría a Barcelona y nadie quiso escucharme en el momento de la ventana de fichajes desde que lo vimos irse, así como en los casos de Houssem Aouar y Moussa Dembélé", ha concluido con contundencia el presidente del OL.

.