Depay se pronuncia sobre su futuro

El delantero neerlandés ha escrito un mensaje en sus redes sociales

"He llegado a un punto en el que necesito tomar decisiones importantes sobre mi futuro", reza su escrito

La última 'delicatessen' de Depay: Su penalti tirado a lo 'Panenka' debería salir en los manuales

La última 'delicatessen' de Depay: Su penalti tirado a lo 'Panenka' debería salir en los manuales / sport

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay parece estar decidido a abandonar el Olympique de Lyon y no renovar su contrato con el equipo francés. El delantero neerlandés apunta a vestir la camiseta blaugrana la próxima temporada, para cumplir su deseo de jugar en el Camp Nou. El año pasado ya trató de recalar en las filas del Barça, pero su fichaje no llegó a producirse.

El delantero del Olympique de Lyon finaliza su contrato el próximo 30 de junio y está decidido a abandonar su equipo tras cinco temporadas en tierras francesas. Depay ha publicado un mensaje en el que habla sobre su futuro futbolístico.

"Es el momento de tomar el control sobre mu carrera. He llegado a un punto en el que necesito tomar decisiones importantes sobre mi futuro, he decidido negociar mis futuros pactos, junto a mi equipo de personas de confianza, arropados por expertos legales. Decidiré mi destino yo mismo. Seréis los primeros en saberlo", reza su mensaje en las redes sociales.

Tal y como hemos informado en SPORT, su futuro está, prácticamente, decidido a ser de color blaugrana. Su llegada servirá para reforzar la delantera del equipo, junto a la llegada del 'Kun' Agüero. A pesar de ambos ocupar la misma posición, sus incorporaciones son complementarias y a coste cero, puesto que finalizan contrato este mismo verano.