Depay: "No puedo prometer que estaré hasta final de temporada"

El holandés vuelve a dejar abierta la posibilidad de irse al Barça en enero

Depay prefiere de momento centrarse en el presente más inmediato

Depay habló sobre el interés de FC Barcelona | NOS

Sport.es

Memphis Depay sigue enviando mensajes al FC Barcelona. A pesar de que hace unos meses no se concretó su fichaje por el Barça, aún sigue pensando en clave azulgrana.

Depay termina contrato en junio, así que está ante un escenario muy propicio para una salida. Con 26 años todo apunta a que no renovará así que puede salir en enero, por un precio muy asequible. O llegar gratis a cualquier equipo en verano. 

El holandés sigue sin pronunciarse tajantemente pero se le entiende todo. En la última jornada liguera, y preguntado sobre si terminaría la temporada con el Lyon, no quiso mojarse. 

"Esta cuestión me la preguntáis mucho. Pero no voy a hacer promesas que no estoy seguro de que pueda cumplir. Yo creo que Lyon tiene que aprovechar mi presencia aquí ahora. Y yo tengo que aprovechar el estar aquí. Y eso es lo que trato de hacer todos los días. Lo podéis preguntar a los que me rodean: me gusta entrenar y trato de ser positivo todos los días", señaló. 

Depay está algo frustrado con el comienxo de temportada de un Lyon que no está jugando a su mejor nivel. Depay además no está jugando tantos minutos como las últimas temporadas tras un verano en el que se hablo mucho de su futuro. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil