Depay: "No hay nada hecho con ningún equipo"

El delantero holandés habló de su futuro en declaraciones a 'L'Equipe'

El atacante del OL remarcó que, además del Barça, hay muchos otros equipos interesados en él

El golazo de Depay ante el Angers

El jugador holandés marcó un auténtico golazo ante el Angers /

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Memphis Depay sigue siendo incierto. Por más que su fichaje por el Barça parece la opción más probable, la realidad es que su desembarco en Barcelona no está todavía atado. Así lo reconoció el todavía delantero del Olympique de Lyon en declaraciones a 'L'Equipe', donde también remarcó las ofertas que le han llegado de otros clubes.

“El Barça ha mostrado interés en mí, pero no es el único que se ha interesado. De momento, no hay nada hecho con ningún equipo", dijo el delantero del Olympique de Lyon, que abandonará el conjunto francés a final de temporada y con la carta de libertad debajo del brazo.

De las posiciones que puede ocupar en el campo, Depay aseguró que tiene versatilidad en el apartado ofensivo. "Puedo jugar tanto de delantero centro como en todas las zonas de ataque. Eso depende de la manera de jugar del equipo”, comentó.

Eso sí, por el momento, el jugador está centrado en la Eurocopa antes de dar a conocer su futuro. "Primero quiero centrarme en disputar la Eurocopa. La decisión respecto a mi futuro merece un tiempo de reflexión. No me hubiera gustado no acabar mi contrato en el Lyon. Disfruto ahora mismo de mi libertad y del fútbol”, comentó.