Depay admite su posible fichaje por el Barça

Depay admite su posible fichaje por el Barça

Depay habló sobre el interés de FC Barcelona / NOS

SPORT.es

Memphis Depay tomó la palabra tras el partido de la UEFA Nations League antre Holanda e Italia. El delantero del Olympique de Lyon atendió a 'NOS' para valorar la derrota ante la 'azzurra' y también para referirse a su posible fichaje por el Barça. A juzgar por sus declaraciones, la opción de recalar en el conjunto azulgrana es una hipótesis cada vez más real.

"Vamos a esperar a ver qué sucede... Mañana hablaré con el Olympique de Lyon. Sé que hay interés, pero no puedo decir mucho más, principalmente porque tampoco he hablado mucho con mi agente", comentó el todavía jugador del Olympique de Lyon en referencia al interés del Barça y también al de la Roma, tal y como comentó en 'Telefoot' el presidente del club galo, Jean-Michel Aulas. Pese al interés del conjunto romano, todo indica que si Depay deja el OL será para vestir de azulgrana, ya que el Barça lleva la delantera con el agente del delantero.

Los próximos días podrían ser decisivos para resolver el futuro del jugador, una petición expresa de Ronald Koeman, que conoce al delantero de su etapa como seleccionador holandés. A falta de un año para la finalización de su contrato, Depay costaría alrededor de 25 millones de euros, aunque el Barça está intentando que Umtiti pueda entrar en la operación.