Depay se deja querer por el Barça

LALIGAFRANCIA | Metz - Lyon (0-5): Depay lidera la manita a domicilio del Lyon

Depay fue el protagonista del partido / BEINSPORTS

SPORT.es

El delantero holandés del Olympique de Lyon Memphis Depay se definió con claridad sobre su cuál será su futuro inmediato a partir del mes de junio en el mundo del fútbol, en una entrevista en la revista de su país 'Helden'.

"Me gustaría ir traspasado a un gran club este verano. El Lyon es un club grande, pero no es uno de los cinco mejores de Europa", avisó.

Depay se deja querer por los grandes y especialmente por el FC Barcelona, próximo rival de los franceses en los octavos de final de la Champions League 2018 - 2019, en la ida el 19 de febrero en Lyon y el 13 de marzo en la vuelta en la Ciudad Condal. 

"Quiero ir a un club como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Chelsea, el Manchester City, el PSG o el Bayern Múnich", aseguró el interrnacional neerlandés de 24 años, eligiendo hasta seis destinos entre los cinco mejores equipos europeos.

"Deseo ir a una ciudad que se adapte a mis circunstancias y a un equipo que quiera realmente jugar al fútbol", añadió Depay, pieza indispensable en un Olympique de Lyon que, no obstante, no podrá frenar su marcha en el próximo mes de junio.