Depay se acerca un paso más al Barça

SPORT.es

Memphis Depay se acerca cada día que pasa un poco más al FC Barcelona como refuerzo en punta de ataque a partir del pròximo mercado de fichajes de invierno.

La apuesta en firme por el 'nueve' neerlandés de su exseleccionador y actual entrenador del Barça Ronald Koeman se une a la desafortunada lesión de menisco de Ansu Fati

Sin embargo, las últimas declaraciones a 'Téléfoot' de todo un referente en el Olympique de Lyon, Gérard Houllier, extécnico y manager general, pueden ser la gota que cofirme al traspaso de Depay al Barça.

"Haremos todo lo posible para retenerlo, pero es muy posible que... Es fútbol y ya veremos", ha anunciado el dirigente del OL

"Si sus actuaciones son como eran antes de su lesión, es probable que vengan otros clubes, pero creo que el técnico del Barça lo aprecia mucho", ha avanzado con total claridad. 

"Depay está muy feliz de estar en Lyon, pero Abidal estaba en Lyon y se fue al Barça”, ha concluido Gérard Houllier en otro signo evidente de la crónica de un fichaje más que anunciado. Al tiempo.