Denuncian el robo de una entrevista exclusiva a Neymar

Neymar reaparece... ¡con nuevo look!

Neymar reaparece... ¡con nuevo look! / @RedbUllBR

sport.es

Un equipo del programa "Aqui na Band" ha denunciado que este fin de semana ha visto como le robaban una entrevista realizada a Neymar, después de asistir al evento celebrado en el Instituto Neymar Jr, que tuvo lugar en Praia Grande, en la costa de São Paulo. El equipo de este programa se encontraba en el lugar para realizar una entrevista exclusiva con el jugador de PSG, Neymar.

Después de la grabación de la entrevista, unos ladrones robaron el material del interior de un vehículo y perdieron todo el contenido de la entrevista realizada a Neymar. El periodista João Paulo Vergueiro, que estaba con el equipo, del programa "Aqui na Band" para explicar el caso. Habían entrevistado a Neymar el jueves pasado, pero el sábado (13) realizaron una nueva versión, esta vez en exclusiva. Ya de regreso, los periodistas vieron que alguien había forzado el maletero de su coche. Había sido robado todo el material exclusivo.

"Robaron la tarjeta. Grabamos la entrevista en el Instituto y Neymar ofrecía información importante sobre su futuro que quería aclarar", explicó el periodista que no desveló el contenido de la entrevista, supuestamente, robada.