Un árbitro que no permite soñar con la remontada ante el PSG

Aytekin pitó el Bracelona - APOEL

Aytekin, árbitro alemán / Ignasi Paredes

EFE

El alemán Deniz Aytekin será el encargado de dirigir el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017 que Barcelona y PSG jugarán este miércoles en el Camp Nou, según informa la UEFA.

Aytekin, de 39 años y economista de profesión, ascendió a la máxima categoría de la UEFA en 2012 y ya arbitró al Barça en el Camp Nou en la fase de grupos de la Champions League de la temporada 2014-15 ante el APOEL (1-0).

El colegiado alemán estará auxiliado por sus compatriotas Guido Kleve y Markus Häcker, en el intento del club español de remontar el 4-0 del partido de ida. Su único precedente, por lo que se ve, no permite darse muchas ilusiones en una posible remontada en el Camp Nou.

Barcelona y PSG se han enfrentado en 10 ocasiones con anterioridad con 4 victorias azulgranas y tres empates, con 16 goles para los barcelonistas y 15 para los parisinos.

En el Dortmund-Benfica, en el que los portugueses se impusieron por 1-0 en el partido de ida, el árbitro será el inglés Martin Atkinson.